Consultoría de Calidad
Nos dirigimos a organizaciones dinámicas y complejas, que tienen, entre otras, alguna de estas problemáticas: necesidad de determinar los roles clave por puesto de trabajo, mejorar e incentivar la relación vertical y horizontal de los empleados, promover la gestión del cambio, analizar los factores de éxito de las personas para alinear los recursos humanos a la estrategia de la empresa, con el objetivo de potenciar el desempeño de las personas, eficiencia operativa.
- EFQM: autoevaluaciones, asesoramiento y formación en modelos de gestión de excelencia.
- Gestión de la innovación.
- Planes de continuidad de negocio.
- Gestión de la comunicación interna.
- Gestión de comunicación externa.
- Implementación de procesos de benchmarking: Identificación de los motores de cambio.
- Proporcionan una adecuada gestión de la calidad.
- Aumentan la eficiencia y la eficacia de la organización.
- Alinea los procesos de negocio y los recursos.
- Reduce los riesgos asociados a los servicios.
- Mejora continua con base en mediciones objetivas.